Recent Press Releases

 

Ricoh lanza la quinta actualización del firmware optimizador de
funciones para GR DIGITAL III

Tokio, Japón, 15 de septiembre de 2011—Ricoh Co., Ltd. (presidente y director ejecutivo: Shiro Kondo) ha anunciado hoy el lanzamiento planificado para mediados de octubre de la quinta actualización del firmware optimizador de funciones para la GR DIGITAL III, una cámara digital compacta de alta calidad de imagen lanzada en agosto de 2009.

Las actualizaciones del firmware optimizador de funciones de Ricoh se desarrollan como respuesta a las opiniones y solicitudes recibidas de un gran número de clientes mediante sondeos enviados en el momento del registro de los clientes y por otros medios. Estas actualizaciones permiten a los clientes que ya tienen una GR DIGITAL III actualizar su firmware para que incluya las últimas funciones, facilitándoles así la mejora del rendimiento y funcionalidad de sus cámaras añadiendo nuevas funciones y ajustes.

Introducida en agosto de 2009, la GR DIGITAL III presenta un objetivo de gran apertura F1.9 y logra una alta calidad de imagen con un cuerpo compacto.

Tanto el firmware optimizador de funciones como las instrucciones para utilizar estas funciones pueden descargarse gratuitamente en el sitio web de Ricoh. Esta es la última actualización del firmware optimizador de funciones para la GR DIGITAL III.

[Firmware optimizador de funciones GR DIGITAL III: versión 5]

<Funciones optimizadas>

  • (1) Adición del horquillado de contraste
    Puede grabar automáticamente tres imágenes con distintos ajustes de contraste. El contraste se puede ajustar en una escala de cinco niveles.
  • (2) Expansión de los ajustes del control ADJ.
    Puede asignar cinco funciones al control ADJ (actualmente son cuatro). Las funciones asignadas se pueden cambiar directamente sin pasar por la pantalla de menú.
  • (3) Adición de la función de ajuste ISO [ALT AUTOM.]
    Cuando utiliza ISO [ALT AUTOM.], puede especificar los ajustes para cambiar el ISO máximo y para el punto (velocidad de obturación) para cambiar la sensibilidad ISO.
  • (4) Adición de la función de ajuste de viñeteado para NyB de alto contraste
    Para el NyB de alto contraste, puede ajustar el viñeteado. Las opciones de ajuste de viñeteado son apagado, bajo y fuerte.
  • (5) Soporte para la tapa metálica del objetivo GL-1 (con mecanismo de bloqueo del botón de encendido)
    Esta adición de firmware proporciona apoyo para el mecanismo de bloqueo del botón de encendido de la tapa metálica del objetivo GL-1, que es una nueva opción que se va a introducir a mediados de octubre de 2011. Esto evita el problema de una extensión inesperada del objetivo ya que la función de bloqueo es efectiva si se presiona el botón de encendido.

Page Top