Comunicado de prensa

Ricoh presenta la cámara digital G700SE
compatible con Bluetooth® y LAN inalámbrica

Tokio, Japón, 21 de septiembre de 2010-Ricoh Co., Ltd. (presidente y director ejecutivo: Shiro Kondo) anuncia hoy el desarrollo y lanzamiento de la nueva cámara digital G700SE resistente al agua y al polvo. Además de la capacidad de comunicación inalámbrica de datos, la G700SE puede utilizar también opciones compatibles con funciones de GPS y de lector de código de barras láser.

La nueva G700SE, que es un modelo con más funciones que la cámara digital G700 resistente al agua y al polvo que se lanzó al mercado en 2010, incorpora compatibilidad con LAN inalámbrica y Bluetooth® como funciones estándar y admite opcionalmente el uso de GPS y de un lector de código de barras láser.

Además de permitir la transferencia inalámbrica de datos a dispositivos externos, la instalación de la unidad GPS equipada con brújula electrónica interna (opcional) permite añadir información de posición y dirección, y la instalación del lector de código de barras láser (opcional) permite reconocer rápidamente los códigos de barras unidimensionales (lineales). Estas funciones convierten a la G700SE en una poderosa herramienta para realizar una amplia gama de operaciones, como el mantenimiento de instalaciones (empresas de electricidad, gas y agua; carreteras; etc.), la planificación de desastres y otras funciones propias de los gobiernos locales, departamentos de policía y bomberos; la administración fotográfica en hospitales; la administración de líneas de producción en la industria manufacturera; y la administración del almacén en el sector del transporte.

<Características principales de la G700SE>

  • 1.Funciones internas de Bluetooth® y LAN inalámbrica
    • El cuerpo de la cámara incorpora una función interna de Bluetooth® Ver.2.1+EDR. La capacidad de establecer una comunicación de datos a gran velocidad con una amplia gama de dispositivos compatibles con Bluetooth® permite que la G700SE pueda recibir datos de posición de dispositivos GPS muy precisos, transmitir datos de imagen a ordenadores personales y smartphones compatibles, etc.
    • El cuerpo de la cámara incorpora una función interna de LAN inalámbrica (802.11b/g). Esta función admite la "conexión mediante botón WPS" para configurar fácilmente la conexión LAN inalámbrica.
    • La G700SE también puede transmitir imágenes a través de LAN inalámbrica mientras recibe datos GPS de dispositivos GPS externos compatibles con Bluetooth®.

  • 2.Unidad GPS con función de brújula electrónica (opcional)
    • La G700SE puede utilizar la unidad GPS GP-1 (opcional) que se fija al cuerpo de la cámara de una forma compacta.
    • La conexión de la GP-1 permite añadir información sobre la posición a los datos de imagen de las fotografías tomadas. Además, la función de brújula electrónica permite registrar información sobre la dirección en la que se tomó la fotografía.
    • También hay una función de registro de GPS que realiza un seguimiento del movimiento de la cámara.
    • La GP-1 puede colocarse fácilmente en el cuerpo de la cámara con las herramientas proporcionadas.
    • Con la GP-1 colocada en la cámara, la G700SE satisface los estándares de rendimiento de resistencia al polvo y al agua IP64 y los estándares de resistencia a golpes en caídas desde una altura de 1,2 m.

  • 3.Lector de código de barras (opcional)
    • La G700SE puede utilizar el lector de código de barras BR-1 (opcional) que lee códigos de barras unidimensionales.
    • La unidad lee los códigos de barras con un haz láser, por lo que la velocidad de reconocimiento es rápida y la unidad puede utilizarse fácilmente incluso en lugares oscuros.
    • La unidad BR-1 puede colocarse fácilmente en el cuerpo de la cámara con las herramientas proporcionadas.
    • Con la BR-1 colocada en la cámara, la G700SE satisface los estándares de rendimiento de resistencia al polvo y al agua IP64 y los estándares de resistencia a golpes en caídas desde una altura de 1,5 m.

  • 4.Cuerpo compacto y ligero que puede transportarse en el bolsillo de la camisa
    • Con un tamaño del cuerpo compacto de 118,8 mm (ancho) × 71,0 mm (alto) × 41,0 mm (profundo) y un peso ligero del cuerpo de 286 g*, la G700SE es bastante más pequeña y ligera que el modelo anterior Caplio 500SE. (Caplio 500SE: tamaño del cuerpo 133,0 mm (ancho) × 78,5 mm (profundo) × 74,0 mm (alto); peso del cuerpo 430 g)
      • *Este peso no incluye la batería recargable, la tarjeta de memoria SD ni la correa para el cuello que se suministran.
  • 5.Otras funciones y capacidades de la G700
    • La G700SE incluye además la diversidad de funciones, el rendimiento y la facilidad de uso de la G700, como la resistencia al agua, al polvo, a los golpes y a los productos químicos; funciones de seguridad como el bloqueo de la cámara mediante contraseña y la compatibilidad con tarjetas SD WORM (de una sola escritura y múltiples lecturas); reconocimiento de códigos de barras unidimensionales y bidimensionales en la propia unidad de cámara; función de notas de la cámara para añadir información (audio, texto, etc.) a los datos de imagen; flash con un alcance máximo de 10 m; objetivo zoom gran angular de 28 a 140 mm; dial de modo que incluye el modo CALS; y muchas otras funciones.

<Artículos opcionales de la G700SE>

Producto Modelo
Unidad GPS* GP-1
Lector de código de barras* BR-1
Objetivo de conversión de gran angular DW-5
Batería recargable DB-65
Cargador de batería BJ-6
Funda SC-700
  • * Nueva opción

G700SE

Back

Page Top

Select Your Language

Jump to Digital Camera top of the selected language.

Disparo estándar

Las imágenes de alta calidad de la cámara digital están disponibles para descargar.